Encuesta de participantes del Pabellón de los Pueblos Indígenas

English | Français

El Pabellón de los Pueblos Indígenas fue una área dentro del espacio de la sociedad civil en la COP21 en París para eventos culturales, diálogos, presentaciones y proyecciones de películas. El objetivo del Pabellón fue asegurar la participación efectiva de los pueblos indígenas y las comunidades locales en la COP, compartir mensajes e iniciativas clave, y avanzar con la agenda sobre cambio climático de los pueblos indígenas y comunidades locales.

A nombre del Foro Internacional de los Pueblos Indígenas sobre el Cambio Climático, queremos expresar nuestro agradecimiento por darse el tiempo para participar en el Pabellón de los Pueblos Indígenas. Su participación fue un factor clave para el éxito del Pabellón y la calidad del involucramiento que fue posible.

Su retroalimentación es esencial para ayudarnos a aprender de esta experiencia y mejorar nuestro trabajo en el futuro. Por favor, comparta sus pensamientos llenando la siguiente encuesta.

¿Con que frecuencia visito el pabellón? (Seleccione uno) *
¿Cómo calificaría lo siguiente en el Pabellón de los Pueblos Indígenas? Dotación de Personal: *
Diseño y set-up técnico: *
Calidad del programa (eventos, voceros, presentaciones culturales, exposiciones artísticas, etc.): *
Accesibilidad (interpretación, lugar): *
Entorno acogedor: *
Representación (equilibrio regional, mensajes, variedad de organizaciones): *
Oportunidades para la participación y el diálogo con los gobiernos: *
Oportunidades para intercambio y el aprendizaje: *
Oportunidades para interactuar con los medios: *
¿Podemos compartir sus comentarios en el sitio web del FIPICC? *
Proporcione lo siguiente información si está interesado en recibir actualizaciones del Foro Internacional de los Pueblos Indígenas sobre Cambio Climático:
Proporcione lo siguiente información si está interesado en recibir actualizaciones del Foro Internacional de los Pueblos Indígenas sobre Cambio Climático: